LAMS lleva 20 años proporcionando Soluciones Tecnológicas Industriales, mediante el suministrando de equipos de excelencia y con un servicios de apoyo técnico, desarrollo e ingeniería, con altos estándares de calidad y confiabilidad para los mercados de la Minería, Celulosa, Petróleo, Eléctrica e Inmobiliaria. 

 

El enfoque de LAMS es proporcionar tecnologías para satisfacer la demanda de la industria, a fin de reducir la variabilidad del proceso, bajar los costos de producción y mantención, reforzar la seguridad industrial y cuidar el medio ambiente.

Nuestro servicio es de inmediata reacción para cubrir las necesidades del cliente; es parte de nuestro sello. En efecto, día a día trabajamos para atender con dedicación, honestidad y entusiasmo a nuestros clientes. Como nuestra empresa ha estado desde siempre atendiendo a sus cliente en el terreno, sabemos lo difícil que es mantener operativa una empresa, sabemos las complejidades de resolver los problemas y su urgencia. Es por ello, que nuestra empresa entrega lo mejor para cumplir con nuestros clientes.

fabricantes que distribuimos

nuestro quehacer

Principales LAMS  esta enfocado en estos principales negocios:

  • Sistema de medición de temperatura termográfico online para uso en maquinarias, equipos, infraestructura crítica, control preventivo de incendios y recurso humano. LamsCam es una plataforma informática desarrollada por nuestra empresa e integrada con tecnología de video fabricada en Alemania.

 

  • Acondicionadores de Agua para controlar las incrustaciones y microorganismos en calefon, calderas, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento y calentadores, cañerías, válvulas, bombas y flujómetros, sin uso de sales o químico.

 

  • Cámaras inteligentes de seguridad de alta resolución y funcionalidad para la detección automática de intrusos con mensajes de alarma vía email, analítica de video. 

  • Equipos switches y routers industriales de alta performance para aplicaciones en redes de comunicación Ethernet en sistemas eléctricos y procesos.

  • Monitoreo de trazabilidad de personas para el control del distanciamiento social y control electrónico de aforo de personas 

  • Sistema de seguridad electrónica para montacargas y personas en zonas de bodegas


NUESTRO CLIENTES...

¿QUIERES QUE TE COTICEMOS?

Central: 229936530

Celular: 931892348

Isabel La Católica 4195

Las Condes, Santiago, Chile

Horario de atención.
Lun a Vier de 9:00 a 18:00