Captura de Pantalla 2021-02-06 a la(s) 1

LAMS tiene más de 20 años en el negocios de productos tecnológicos industriales para los mercados minero, celulosa, petróleo, alimento, eléctrico, sanitario y edificios, con enfoque en la reducción de costos, optimización de procesos, seguridad, sustentabilidad y medio ambiente.

Durante esta trayectoria ha introducción en el país tecnologías industriales como Ethernet industrial basado en el estándar IEC61850, múltiples tecnologías para la medición de la calidad de las aguas, acondicionamiento de agua sin químicos, video tecnología térmica para teletermografía, entre otras tecnologías.

Entre las principales marcas que hemos desarrollado podemos destacar a HACH, RuggedCom, Siemens, Mobotix, HydroPath, Micronics, etc.

Nuestros principales atributos son la calidad humana y la excelencia técnica. Todos quienes trabajamos en LAMS nos esmeramos en entregar lo mejor a nuestro clientes.

fabricantes que distribuimos

Captura de Pantalla 2021-10-24 a la(s) 20.17.36.png

nuestro quehacer

Principales LAMS  esta enfocado en estos principales negocios:

  • Sistema de medición de temperatura termográfico online para uso en maquinarias, equipos, infraestructura crítica, control preventivo de incendios y recurso humano. LamsCam es una plataforma informática desarrollada por nuestra empresa e integrada con tecnología de video fabricada en Alemania.

 

  • Acondicionadores de Agua para controlar las incrustaciones y microorganismos en calefon, calderas, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento y calentadores, cañerías, válvulas, bombas y flujómetros, sin uso de sales o químico.

 

  • Cámaras inteligentes de seguridad de alta resolución y funcionalidad para la detección automática de intrusos con mensajes de alarma vía email, analítica de video. 

  • Equipos switches y routers industriales de alta performance para aplicaciones en redes de comunicación Ethernet en sistemas eléctricos y procesos.

  • Monitoreo de trazabilidad de personas para el control del distanciamiento social y control electrónico de aforo de personas 

  • Sistema de seguridad electrónica para montacargas y personas en zonas de bodegas


NUESTRO CLIENTES...