Video Inteligente
top of page
Imagen_LC_Fire.png
lamscam logo final_edited.png

Fire

 

La solución LAMSCAM FIRE es un sistema de alerta temprana de temperatura, equipado con una cámara térmica y sirena, diseñado para detectar sobrecalentamientos en equipos, maquinaria, sistemas eléctricos e infraestructuras críticas, evitando amagos de incendios.
Con capacidad para medir temperaturas de hasta 550 ºC, esta cámara es perfecta para una amplia gama de aplicaciones.
 
¿Necesitas supervisar múltiples puntos de temperatura? Con 20 puntos de temperatura independientes, puedes tener una visión detallada de cada zona crítica. Gracias a su impresionante alcance de 50 metros y lentes de 45º o 90º, nuestra cámara puede detectar cambios de temperatura en segundos, proporcionándote información vital de manera rápida y eficiente.
¿Te preocupa la seguridad? Nuestra solución cuenta con una mini baliza/bocina de 108dB y 150 flash/minutos, asegurando que cualquier anomalía sea detectada y notificada de inmediato, incluso en entornos ruidosos o de poca visibilidad.
Y no te preocupes por los cortes de energía. Con un respaldo por corte de luz de hasta 30 minutos, puedes estar seguro de que tu sistema seguirá funcionando incluso en las peores circunstancias.
Nuestra cámara térmica es tan versátil como confiable. Fabricada en Alemania con los más altos estándares de calidad y aprobaciones para detección de incendios, ofrece una instalación sencilla y un rendimiento excepcional en cualquier entorno.

Automatic Intruder Detection in Unguarded Zones

Technological Security complement to traditional security

"Cámara certificada con la norma EN54-10 para Sistema de detección y alarma de incendios de la Unión Europea (UE)."

mx_img_en-54_logo_transparent_930x550.png
bottom of page